jueves, 3 de septiembre de 2009
martes, 11 de agosto de 2009
domingo, 2 de agosto de 2009
Desafiar al tiempo, desafiar el péndulo, desafiar a ese ultimo grano de arena a que no cruce ese destierro. Desafiar el viento, retándolo a ver las consecuencias de hacer destilar nuestro olor en su primer vuelo. Desafiar al tren, dejándolo correr, total otro atrás va a haber. Desafiar el sol, eclipsándolo con tus manos en aquellos días que las nubes como cómplices, fallen en su trabajo. Desafiar a la luna, borrando a sus guardianes una por una, luchar contra sus constelaciones para desnudarla en la penumbra. Desafiar el agua, evitando que cada ola rompa contra la orilla, quitarles su fuerza, ahogarlas en su propia marea. Desafiar la exactitud, “el todo es más que la suma de las partes”. Desafiar el recuerdo a qué deje de serlo, y se materialice delante nuestro. Desafiar al llanto, sellando su salida con unos ojos de plástico. Desafiar al alma a vivir separada del cuerpo, desafiar al cuerpo a vivir sin alma. Desafiar el aliento, a que en pleno invierno no se evapore en nuestros versos. Desafiar el aire, a poderlo medir en un tubo descartable. Desafiar el aroma, a que perdure en nuestro sentido, y poder retenerlo. Desafiar la mirada, atraparla con palabras, y hacerla descender como una esclava. Desafiar el olvido, con el olvido desafiando mis ganas, desafiar mis ganas con la vana idea de desafiar el mañana.
jueves, 30 de julio de 2009
Y en esa bocanada de aire, en ese segundo ínfimo, lo pudiste sentir. La avaricia de ese ser a pocos metros tuyo, la belleza de ese rostro simple, la delicadeza de ese raso desabotonándose, la amargura de ese sueño frustrado, la impotencia de ese ser encerrado, la alegría de vivir, la utopía del soñar, el fantasma de la soledad, la barbarie de la sociedad, la amalgama perfecta: sabiduría junto con experiencia., la tristeza detrás de unos ojos abstraídos del mundo, la inocencia del engaño, la verdad… a través del aire. Era hora de que devolvieras ese aire, inerte, falso, desoxigenado… era el momento de devolver ese aire, ese aire verdadero, y volver otra vez… a respirar por costumbre.
domingo, 19 de julio de 2009
Quizás nadie me conozca, quizás ni yo misma me conozca y lo único que haga es ir probando cada una de las cosas que me atraigan para ver solamente que me producen. Quizás viva continuamente al borde del abismo, o al lado de un precipicio, o mejor dicho me tire al precipicio para sentir el vértigo y la adrenalina de ver que se esconde detrás de lo desconocido. O quizás nada mas viva dentro de los parámetros de lo conocido, por miedo a conocer. Quizás deba cruzar cuatrocientas treinta y nueve veces esa puerta para darme cuenta que lo que se encuentra detrás me espera, o me desespera. Quizás deba saborear mil veces un mismo sabor para empalagarme, o quizás deleitarme centenares de veces con sabores distintos para saber cual puedo saborear mejor. Quizás cometa locuras, quizás no cometa ninguna. Quizás me canse de probar, o quizás viva probando. Quizás me canse esperando, o quizás me impaciente esperando. Quizás ame en la vida, o quizás viva amando. Quizás aprenda, o quizás recurse infinidad de veces esa materia. Quizás del 100 %, el 50 % de las veces sea yo, y el otro 50 % alguien que intento ser. Quizás nadie me conozca, quizás ni yo misma me conozca… Quizás y tan sólo quizás.
sábado, 11 de julio de 2009
Encontré un banco, en una estación de colectivos y me senté ahí… esa sensación, de desconcierto, de amargura, de saborear la tristeza, de inferioridad, de desazón, de querer huir y encontrarla otra vez, y empezar todo de vuelta, y arriesgarme, arriesgarme a poder encontrar en sus ojos la felicidad eterna, en sus manos el calor, en su cuerpo la pasión, y en su vida la mía, atada a la de ella por un lazo que nada mas ella y yo conocemos, nuestras ganas de ser uno, nuestras ganas de comprar esa casa enorme, esos deseos perversos para otros pero hermosos para nosotros, esa necesidad de vivir juntos, y estas juntos para vivir amándonos.Pero nada de eso ocurriría, maldita sea la hora en que la duda me invadió, maldito sea el momento en el que deje que me invadiera y empezara a conquistar cada uno de mis sentidos, maldito sea el momento en el que no actué. Saborearte ya no es lo mismo, me queda el rezago de tus besos, que ya pronto mis labios olvidaran y saciaran con otros sin sabor y sin color, ya no recordare esos labios rojos, por los cuales me derretía al desearlos, y al probarlos me extasiaba una y otra vez mas, sin cansarme nunca.
Como extrañaré tu mirada, esa mirada que lograba todo en mi, incluso los actos mas impensados, esa mirada que jugaba conmigo, y con mi alma, cuando se le de la gana, esa mirada que me hacia sentirme observado, pero no juzgado, que me hacia desear que estuvieran abiertos todo el tiempo, porque sin ellos, mi vida se tornaba sombría. No podré perderme más en ella, ni siquiera podré seguir hablando con élla.El deseo de evaporarme, se acrecentaba a medida qué pasaban mis pensamientos, mire el reloj absorto, creyendo que habian pasado horas…pero no, a penas habian pasado 9 minutos. Eran las 00:10…
Comenzaba a sentir el frio, así que decidí marcharme, levante mi rostro, por mas de que aunque tuviera la cabeza recta y en alto, la nostalgia invadía mis sentidos, mis expresiones, mis facciones, y terminaba por completo de conquistar cada uno de los rincones de mi cuerpo. Incluso mis manos, tambaleantes por los pocos grados que hacia esa noche, parecia sentir ese desgano que todo mi cuerpo transmitía… sentí tu presencia… pero no podía ser, tu te habiías ido, yo te ví perderte entre la gente… alguién me tomo de las manos, y las beso suavemente, devolviendole a cada uno de los dedos su poder sobre sí mismo. Alzaste mi cabeza y besaste mi frente, la punta de mi nariz, mi menton, y te detuviste… me miraste con esa mirada que tanto me gusta, y me llena de amor, y me dijiste aquello que tanto deseaba y siempre desearé escuchar… te conteste: Yo tambien, por siempre.Me besaste… apasionada, pero tan dulcemente, que me hicieron entrar en un mundo que nunca había conocido… te marchaste, aún yo perdido en ese mundo. Me invdaste, me conquistaste, me quitaste en un solo instante toda la amargura que se estaba formando en mi, me invadiste, me conquistaste, y otra vez, por ultima vez: me dejaste amarte.
lunes, 6 de julio de 2009
buscas huellas en un camino arenoso
(creyendo que el viento no las iba a volar)..
buscas el trueno antes del relámpago
(creyendo que el ruido te haría despertar)..
buscas las horas detrás del tiempo
(creyendo compasión por cada segundo que se torna eternidad)..
buscas la felicidad detrás de algo vulgar
(creyendo que en el resquicio mas ínfimo de tu cuerpo la encontraras)..
buscas el odio en el llanto de un bebe
(creyendo que irradiarías algo parecido a un “no querer”)..
buscas la apariencia debajo de la perfección
(creyendo que la perfección no es tan apariencia como parece ser)..
buscas la ironía detrás de la vanguardia
(creyendo que la decadencia humana no estaba en los actos, mas de lo que podria estar en el arte)..
buscas la inocencia detrás del pecado
(creyendo que ni la inmaculada es tan santa)..
buscas la originalidad detrás de lo cotidiano
(creyendo que la promiscuidad es símbolo de la heterogeneidad)..
buscas la simpleza en el vértice de lo complejo
(creyendo que la vida es solo lo que vemos)..
buscas el amor en el medio del camino
(creyendo que no creías..)..
buscas compañía, justo atada a la soledad.
(encontrarla junto a ti al avanzar. )..
martes, 30 de junio de 2009
Me siento gobernada por todo lo que puede existir en esta tierra, me gobierna el amor, la tristeza, la duda, el llanto, la risa, la felicidad, la amargura, la soledad, la compañía, el tiempo, el destiempo, la espera , la desespera, la ilusión, la desilusión, la ira, la lujuria, la gula, el vicio, el horror, la decadencia, la apariencia, la desdicha, la fortuna, el azar, la perdición, la ambigüedad, la huida, el reencuentro, el odio, la bronca, la idiotez, la insensatez, la locura, la verborragia, la especulación, lo trivial, lo superfluo, lo innato, lo cotidiano, lo transparente, lo añejo, lo sucio, lo viejo y lo nuevo.
Soy tan gobernable, que me transformo en ingobernable de mi misma, mi gobernabilidad colapsa en una caída en picada de sí misma, y pierde equilibrio y se derrumba. Una caída libre de mi gobernabilidad, que me hace tan ingobernable como la misma naturaleza.
domingo, 28 de junio de 2009
Muchas veces uno se topa que en la vida se puede encontrar con infinidad de personas, de las cuales uno puede ir guardando en su haber pequeños gestos, sonidos, fonemas, aromas, que van perdurando en la historia de uno. Alguna vez también nos hemos encontrado con personas que por una cuestión de piel nos ponen tan irascibles que nos transforman en alguien que no somos, y que nos desconcertamos de conocernos de tal forma. La vida tiene esa dualidad que a la vez nos hace tan felices y a la vez nos provoca más amargura que nada. En mis 18 años, pase por ambas etapas, esos momentos en los cuales conocí gente que me llenaron en alma, y en esos segundos que una persona me vacío por completo. Pero siempre…siempre estuviste ahí, para ser ese abrazo que me devuelva el alma que me quitaron, o esa risa que me haga conocedora de la mayor alegría: tener tu amistad. Y aunque parezca que la vida nos este pegando duro por todos los recovecos posibles, puedo ser feliz hasta entre llanto, puedo devolverte esa mirada reconfortante incluso en los momentos en que la vida se empecina en cegarme. Y puedo decir, que hace 3 años que te conozco, pero hablando seriamente 1 somos muy amigas, que agradezco el dia que decidiste venirte de Córdoba, a una provincia diferente, llena de ruido, de gente, de amores que te esperaron, y te están esperando, puedo decir que le doy gracias a la vida por haberte hecho venir a Buenos Aires, porque sin vos yo no hubiera conocido nunca a esa persona que hoy puedo decir: Sin ella no sé que haría, sino tuviera sus gritos el bullicio me ensordecería, si no tuviera su compañía diría que me siento sola entre mil millones de personas. Sin ella, no cobraría sentido la palabra AMISTAD en mi vida.
Es por eso, y por muchas cosas más, que te recuerdo:
Aunque entres en la oscuridad, y sientas que el camino se hace sendero, y la tierra cubres tus pies, búscame entre sombras, que a tu lado siempre estaré. Aunque el llanto cubra tu rostro, y no te deje ver, detrás de esa borrosidad siempre estaré.
Que en tu vida, aun costado…
Caminando con vos.

Siempre estaré.

Tal vez, aquel espejo ya dejo de reflejar lo que son nuestros cuerpos y paso a reflejar lo que son nuestras almas, quizas tan puras quizas tan corrompidas por millones de prejuicios que nos hacen ser los seres mas despreciables del planeta, bajo un disfraz de persona común. Quizas ese espejo se canso de ser aquel que muestra la realidad tal cual es, y se transforma en eso que todos deseamos ver. Quizas ese espejo deja de mostrar aquellas imperfecciones, para poder mostrar aquello que nos hace tan bellos. Quizas ese espejo que se topa en nuestro camino, no es mas que una superficie lisa y pulimentada que refleja rayos luminosos y que lo unico que pretende es reflejar…y a la vez no reflejar nada.
viernes, 26 de junio de 2009
jueves, 18 de junio de 2009
martes, 9 de junio de 2009

Y en el asiento de enfrente,
un rostro de repente,
claro ilumina el vagón.
Esos gestos traen recuerdos
de otros paisajes, otros tiempos,
en los que una suerte mejor me conoció.
No me atrevo a decir nada, no estoy seguro,
aunque esos ojos, sin duda, son los suyos,más cargados de nostalgia, quizás más oscuros.
Pero creo que eres tú y estás casi igual,
tan hermosa como entonces, quizás más.
Sigues pareciendo la chica más triste de la ciudad.
Cuánto tiempo ha pasado desde los primeros errores,
del interrogante en tu mirada.
La ciudad gritaba y maldecía nuestros nombres,
jóvenes promesas, no, no teníamos nada.
Dejando en los portales los ecos de tus susurros,
buscando cualquier rincón sin luz.

En las noches vacías en que regreso
solo y malherido, todavía me arrepiento
de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo.
A ahora que te encuentro, veo que aún arde
la llama que encendiste. Nunca, nunca es tarde
para nacer de nuevo, para amarte.
Debo decirte algo antes de que te bajes
de este sucio vagón y quede muerto,
mirarte a los ojos, y tal vez recordarte,
que antes de rendirnos fuimos eternos.
Ismael Serrano - Recuerdo.
inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida.
Quiero tomarme un café viendo al
Quiero decirle a Jesús que si está,

Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
Quiero perder el valor que gané por miedosa.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Quiero jugar a la alquimia.
domingo, 7 de junio de 2009
Es muy difícil dominar la depresión
Camino por el parque y son las mil,
Y la llovizna me recuerda tu calor
Es tentador, enfrente mío el vaso de licor
Y día a dia te extraño más
Y cada noche es un tajo en mi corazón
Por que no estas aquí
Por que no estas aquí
No he querido a nadie como a tu
Y hoy a nadie extraño como a ti
Quiero detener mi corazón
Quiero darle fin a mi dolor
Tal vez mañana brille el sol
Y su calor permita que en mi existir
Vuelva la ilusión
De nuevo junto a mí
miércoles, 27 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
La humedad de un cuadro colgado en la pared se contrasta con una llama encendida en el medio de la habitación, huelo la humedad, huelo la ansiedad, huelo el encierro, huelo la libertad. Los sentidos no bastan, en vez de agarrotarse se hace cada vez mas agudos, que hasta el sonido de la llama queriendo crecer se puede sentir desde una esquina opuesta. La llama crece, se eleva y sin saber como se expande sobre el cuadro añajozo. El sentido del olfato se agudiza al sentir un olor fresco y rejuvenecido emanado por el cuadro. La llama no consume el cuadro, mejor dicho el cuadro consume a la llama, la deja desposeída de todos sus privilegios, la exprime y por ultimo la extingue.
Y el cuadro rejuvenece esplendido como recién pintado. Huele distinto, huele únicamente a ansiedad y libertad. En ese instante un viento azota la ventana y el cuadro cae al suelo, el marco se destroza, pero la pintura desaparece….
viernes, 15 de mayo de 2009
El tiempo pasa, los días pasan, las personas caminan, los silencios aumentan, los gritos se hacen casi inaudibles, la ilusión me desilusiona, la espera me desespera, el amor se me va, el amor me vuelve, tu imagen se esfuma, tu voz se apaga, tu mirada se nubla. El tiempo pasa, y yo con él, mi vida pasa con el, mis acciones pasan con los días, soy una mas de la multitud en el camino, me ahogo en el silencio, me estremezco con gritos sordos, me entrego a esperar una ilusión que se tomo la decisión de desilusionarme, me entrego a esperar lo inesperable y a desesperarme, no te amo, TE AMO, te borras en las fotos, no tengo fuerzas para recordar el timbre de tu voz, tus ojos me esquivan.
Pero te recuerdo, en todos esos actos, te pienso, te hablo en silencio, te miro a ciegas, te escucho sorda, te siento cerca, me alimento de vos aunque no estés.martes, 12 de mayo de 2009

-No supiste escuchar, me dijiste.
Te respondí: -no me dijiste qué debía escuchar.
Estupefacto me miraste y dijiste: - no te entiendo.
Calmada te conteste: - dame 5 minutos de tu tiempo y te lo voy a explicar; vos dijiste muchísimas cosas, me contaste de tu vida, tus planes, me comentaste tus tristezas cuando te dolían y tus alegrías cuando te alegraban, tus vergüenzas cuando te ruborizabas, tus enojos cuando te insultaban, tus logros cuando llegabas a algo que alcanzabas, tu fastidio cuando algo se interponía entre vos y lo que deseabas. Me hablaste de sentimientos, utopías, fracasos, progresos, sueños, y amor. Me contaste acerca del amor, a cerca de lo que sentías cuando sentías amor. Me contaste a cerca de ella, que en ti la felicidad encontraba, y vos amor por ella albergabas. Me contaste de sus ojos, del brillo que emanaban, de la fuerza con la que te miraban y te traspasaban. Me hablaste de ella, y creí que era yo. Por eso te digo que no me dijiste qué escuchar, porque yo escuche todo lo que dijiste cada una de tus palabras, tus acentos, tus comas y tus puntos y aparte. Escuche todo lo que me decías sin perder ni el mas mínimo detalle. Yo creí, yo creí…
-Vos creíste lo que quisiste creer, escuchaste lo que querías escuchar, no supiste escuchar; si supiste Qué escuchar; me interrumpiste.
Te mire alejarte, cuando retrocediste y me dijiste: - Uno escucha lo que quiere escuchar, uno elige que escuchar y uno también elige que omitir, por eso te repito: No supiste escuchar.
lunes, 11 de mayo de 2009

domingo, 10 de mayo de 2009


De repente, todo se nubla, todo se empaña...como un parabrisas mis párpados se abren y cierran queriendo sacar eso, que hace que mis ojos no vean nítido, pero se resiste, se impregna...cuando levanto los párpados veo sombras acercándose a mi, no puedo definir que son, pero siento algo extraño, y encima esta molestia que no cesa, ahora mis pestañas también luchan contra ella..pero en una milésima de segundo, todo se calma, la molestia para, mi vista recobra el sentido, pero algo corre por mi nariz, pasa por mis labios y penetra en mi boca...

Escucharte en el silencio, verte en la oscuridad, desearte en la soledad, buscarte en la eternidad, no puedo vivir sin vos, no quiero despertarme un día sin saber que estarás haciendo, o a quien estarás besando, quiero tenerte cuando sienta que me caigo, quiero que me sostengas y me ayudes a incorporarme las veces que sean necesarias, quiero mirarte y perderme, sentir que con mirar tus pupilas puedo ver el amor, quiero tocarte y sentir que se me cae el mundo, que rompes cada uno de mis esquemas, y que me haces bien. Que cada lluvia nos encuentre debajo de ella, que cada noche, nos encuentre mirando sus estrellas, que cada amanecer nos muestre sus pinceladas, que cada ola nos encuentre juntos, que cada golpe de la vida nos encuentre de la mano listos para enfrentarlo, que cada palabra sea recibida con ansias, que cada te amo sea necesario, y que cada hasta luego sea el génesis de un hola.

Cada vez pasa mas tiempo, y no se nada de vos. Me acostumbro a no verte, a no escuchar tu voz por el telefono, a no sentirte, a ni siquiera saber si estas vivo. Me puedo acostumbrar a no estar con vos, pero no puedo acostumbrarme, ni tampoco quiero hacerlo, a negar mi amor. Pienso en vos, en mi, en aquel nosotros que tuvimos alguna vez, y en aquel seremos que queriamos ser. Pienso en todas las promesas, en todos los deseos, en todos los te amo, en todos los besos, en todos los abrazos, en todo lo que sentiamos juntos, y esto parece una pesadilla. Te amo, como nunca ame a nadie en mi vida, te amo por que sos el hombre de mi vida, el primer hombre de mi vida, la persona que me hizo mujer, que me hizo el amor por primera vez, que me amo por primera vez, que se enamoro de mi sonrisa, de mis manos, de mis lagrimas, de mis besos, de mis ojos, de mi piel, de mi pelo, y de mi corazon. Porque sos el hombre que siempre quise, mi compañero, mi amigo, mi amante, mi amor, mi vida, mi mano, mi todo. Sos el hombre que siempre voy a querer para mi vida, pq a pesar de cualquier diferencia que tengamos, llanto que me hayas provocado, mi felicidad esta en tus manos, Vos sos dueño de ella, vos sos el unico que tiene la posiblidad de hacerme feliz. En tus labios esta mi vida, no entera, una parte de ella, la parte que te llevaste en el ultimo beso, acá en este cuarto, en ese ultimo beso que de tan lento parecía que estamos extasiandonos para no querer mas, en ese beso te llevaste mi sonriza, mi felicidad, te llevaste la parte tuya que habia en mi y me despojaste de ella, me dejaste vacia. Te espero. Aunque sean horas, dias, semanas, meses o inclusive años, te espero. Porque mis labios se niegan a no volver a besarte, mis manos se niegan a no volver a tocarte, y mi corazon se niega a dejar de amarte. Te amo por ser el amor de mi vida.


Acostados sobre el pasto, mirando danzar las estrellas, reposabamos tu y yo. Entrelazando nuestros dedos, jugabamos a enredarlos y desenredarlos una y otra vez. Jugabamos a buscar detras de la noche indicios del dia que se avecinaba.Jugabamos a contar las estrellas, y si se nos olvidaba una, volviamos a empezar. Jugabamos a mirarnos sin pestañear, para detener el tiempo, para detener el amanecer, para detener el viento, para detener nuestras almas. Jugabamos a olernos hasta poder olvidar el olor del pasto, y oler el que emanaban nuestras frentes. Juagabamos a amarnos, aun sabiendo que a penas sailiera el sol todo eso se acabaría, y cada uno arrancaría su día como siempre. Jugabamos a ser felices por las noches, aunque nos costara la infelicidad durante el dia.
viernes, 8 de mayo de 2009

Muchas veces pensé que tu definición de amor, era errónea. Que el amor no era darle la posibilidad al otro de destruirte, pero confiar en que no lo haga. Pensé que amar no era una frase sino un acto, y que podía claramente compararlo con nuestro amor tácito. Creí que amar era verte y sentirme feliz, y desear seguirte viendo todos los días, pensé que amar era verte en la orilla de mis lagrimas parado esperándome con un abrazo. Pensé que amar era sentir que quería compartir toda mi vida con vos. Pensé que el amar se materializaba en tu boca diciendo un “Te amo”. Me rehusaba a pensar que el amor era exactamente lo que vos decías, pero como quien dice, uno no ve ni siquiera lo que tiene enfrente sino quiere hacerlo, pero ahora, después de semanas de, podría decir, haberte “perdido” aunque dudo de haberte tenido … me doy cuenta que el amor es eso.
Te entregue todo lo que tenia. E hice todo por vos, por salvar nuestro amor, que a fin de cuentas me termine dando cuenta que ese no era tu amor, sino mas bien el mío.
Me destruiste, de una manera que ni siquiera te podes imaginar. Me hiciste ser alguien que no soy, y que siempre deteste ser. Me hiciste tenerle miedo al amor. Me hiciste sentirme la persona mas rechazada del planeta, me hiciste odiarte pero a la vez amarte mas que nunca, me hiciste necesitarte. Me hiciste vivir sin ganas.
Y hoy por hoy, me haces convivir con la soledad.
lunes, 4 de mayo de 2009
.jpg)
Manuscrito hallado en un bolsillo
Por Julio Cortázar

Sentada en nuestro banco, te espere. Pasaron las los minutos, las horas, los días y ahí me quede. Obsevando el cielo cambiar de estado una y otra vez, viendo la gente pasar tomados de la mano, sintiendo envidia por ellos, pero yo te espere. Oyendo las burlas, referidas a mi, por pasar días sentada ahi, sin moverme, sin levantarme.
Porque a pesar de no verte, mi corazon fabricaba imagenes de nuestro futuro encuentro,en ese banco, abrazados los dos, devolviendote uno a uno los besos que no pude darte, los besos que te debo.
Pero el tiempo pasaba, y la espera se hacia eterna, me negaba a escuchar que ya no vendrías, que no esperara más, que mi espera era en vano. Sin embargo, me quede ahí, sentada, sambullendome en el cielo cada vez que podía, para que sus nubes con el movimiento, me llevaran y trajeran de un lugar a otro, de un mundo a otro, de una ilusión a otra. La ilusion de volverte a ver..tenerte enfrente, y poder decirte,mejor dicho demostrarte cuan grande es mi amor por vos.
Pero el cielo, junto con sus colores hermosos, de un atardecer único e inigualable, también me demostraron que mi espera no servía de nada, que tenia que aceptar que tu ya no volverías, que nuestro banco, ya no seria mas nuestro, sino de alguna otra pareja que expresara su amor en él.
Nada más el cielo, en su lenguaje de colores, y belleza, me hizo entender que era hora de partir.
Me levante de ese banco, luego de meses, es probable, ya que perdi la noción del tiempo, y camine, sin rumbo, pero camine, y a pocos metros, decidi mirar para atras, dar un ultimo viztaso, con la esperanza de después de tanto tiempo verte llegar. Pero eso no sucedio...

Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Racionalmente, sabía que mis pulmones tenían que estar intactos, ya que jadeaba en busca de aire y la cabeza me daba vueltas como si todos esos esfuerzos no sirvieran para nada. Mi corazón también debía seguir latiendo, aunque no podía oír el sonido de mi pulso en los oídos e imaginaba mis manos azules del frío que sentía. Me acurrucaba y me abrazaba las costillas para sujetármelas. Luché por recuperar el aturdimiento, la negación, pero me eludía.
.jpg)
