miércoles, 20 de mayo de 2009

cuando me preguntaban, a los 6 años, porque pintaba tanto con el color verde, contestaba torpemente "porque es mio, y nadie lo puede hacer", mis padres se reían de ese pensamiento, pero siempre que veian cajas de lapices me los compraban. Todos, todos, todos eran míos. Pero el verde, el verde era especial, no me importaban los otros colores, solamente usaba el verde.
Hasta que un día de tanto usar el verde lo consumi, y desconcertada pedi mas lapices de color verde a mis padres, que se negaron rotundamene exigiendome que usara los otros colores, pero yo contesta entre sollozos: -no, porque nadie puede hacer el verde, yo quiero el verde.
Desde ese día no use ningun lapiz de color, me rehusaba a pintar, me rehusaba a decorar cualquier cosa dibujada con otro color que no sea el verde...
Pasaron los años, y descubri, que perdi años de pintar solamente porque no tenia el verde, ya que en una clase del colegio una maestra me dijo: "el azul y el amarillo forman el verde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario