miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuando era niño, tenia una adicción por mirar a travez de ventanas pequeñas, pq si bien podia mirar todo moviendo los ojos, podia fijarme en algo puntual, en ese arbol con manzanas verde agua, podia posar mi vsta en cada una de esas manzanas, pero en particular en aquella manzana que era verde agua en el borde, pero amarilla en el centro. Amaba ir a la casa de mis abuelos, nada mas por esa ventana, que un dia mi abuela a causa de haber notado mi facinacion con esta, me comentó porqué habia una ventana tan chiquita en el centro del comedor, me relato que en el año en el que se construyo la casa, un error en la escala de los planos modifico el perimetro de esa ventana, pero que en realidad deberia de ser de un tamaño muchisimo mayor. Crecí observando esa ventana, observando esa arbol envejecer, y esas manzanas caer.
Los años pasaron y esa casa tuvo otros dueños, y al pasar un dia por ese hogar, note que la ventana tenia un tamaño mayor, era como todas las ventanas... allí recorde, que esa ventana era mas pequeña y que ahora son grandes,enormes y a penas miro por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario