domingo, 19 de julio de 2009

Quizás nadie me conozca, quizás ni yo misma me conozca y lo único que haga es ir probando cada una de las cosas que me atraigan para ver solamente que me producen. Quizás viva continuamente al borde del abismo, o al lado de un precipicio, o mejor dicho me tire al precipicio para sentir el vértigo y la adrenalina de ver que se esconde detrás de lo desconocido. O quizás nada mas viva dentro de los parámetros de lo conocido, por miedo a conocer. Quizás deba cruzar cuatrocientas treinta y nueve veces esa puerta para darme cuenta que lo que se encuentra detrás me espera, o me desespera. Quizás deba saborear mil veces un mismo sabor para empalagarme, o quizás deleitarme centenares de veces con sabores distintos para saber cual puedo saborear mejor. Quizás cometa locuras, quizás no cometa ninguna. Quizás me canse de probar, o quizás viva probando. Quizás me canse esperando, o quizás me impaciente esperando. Quizás ame en la vida, o quizás viva amando. Quizás aprenda, o quizás recurse infinidad de veces esa materia. Quizás del 100 %, el 50 % de las veces sea yo, y el otro 50 % alguien que intento ser. Quizás nadie me conozca, quizás ni yo misma me conozca… Quizás y tan sólo quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario