lunes, 4 de mayo de 2009

Sentada en nuestro banco, te espere. Pasaron las los minutos, las horas, los días y ahí me quede. Obsevando el cielo cambiar de estado una y otra vez, viendo la gente pasar tomados de la mano, sintiendo envidia por ellos, pero yo te espere. Oyendo las burlas, referidas a mi, por pasar días sentada ahi, sin moverme, sin levantarme.

Porque a pesar de no verte, mi corazon fabricaba imagenes de nuestro futuro encuentro,en ese banco, abrazados los dos, devolviendote uno a uno los besos que no pude darte, los besos que te debo.
Pero el tiempo pasaba, y la espera se hacia eterna, me negaba a escuchar que ya no vendrías, que no esperara más, que mi espera era en vano. Sin embargo, me quede ahí, sentada, sambullendome en el cielo cada vez que podía, para que sus nubes con el movimiento, me llevaran y trajeran de un lugar a otro, de un mundo a otro, de una ilusión a otra. La ilusion de volverte a ver..tenerte enfrente, y poder decirte,mejor dicho demostrarte cuan grande es mi amor por vos.
Pero el cielo, junto con sus colores hermosos, de un atardecer único e inigualable, también me demostraron que mi espera no servía de nada, que tenia que aceptar que tu ya no volverías, que nuestro banco, ya no seria mas nuestro, sino de alguna otra pareja que expresara su amor en él.
Nada más el cielo, en su lenguaje de colores, y belleza, me hizo entender que era hora de partir.
Me levante de ese banco, luego de meses, es probable, ya que perdi la noción del tiempo, y camine, sin rumbo, pero camine, y a pocos metros, decidi mirar para atras, dar un ultimo viztaso, con la esperanza de después de tanto tiempo verte llegar. Pero eso no sucedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario