lunes, 11 de mayo de 2009

Te busco, te encuentro, te me escapas, te pierdo, te oigo, te sigo, te miro, te beso, te vas, volves, me abrazas, me amas, desapareces, me desespero, lloro, volves, me consolas, me rechazas, me alejas, te alejas, te vas y me dejas.
Tu fantasma esta por todos lados, en lo humedo, en lo calido, en lo ausente y en lo presente, en los recuerdos y los deseos, en las canciones o en los silencios, en el tiempo y el destiempo, en la noche y en los sueños, en mi cabeza y mis sentimientos, en mi felicidad y en mi llanto, en mi hogar y en mi cuarto, en mis ropas y en mis sabanas, en mi amor y en mi odio.
Estas en el verso del poema que ni escribi, estas en la metafora del cuento que no llego a terminar. Estas en la musica que no sé crear. Estas en el invierno que esta por llegar. Estas en las horas que avanzan aunque el reloj se detenga. Estas en el polvo que cubre tu foto. Estas en el silencio del bullicio. Estas en la mirada del ciego. Estas en la melodia de fondo de cada cancion. Estas en cada nota tocada por un teclado. Estas en cada mirada de tristeza. Estas en cada mirada de amor. Estas en cada instante eterno. Estas en cada instante que ni siquiera dura una milesima de segundo. Estas en cada nube del cielo. En cada ola del mar. En cada brisa del viento...
Que te trae a mi, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario