domingo, 10 de mayo de 2009

Pasa otra noche y sigo mirando las estrellas. Pues sólo ellas saben que te amo. Si las estrellas pudieran hablar, te dirían que eres mi alma entera; que esto que siento por ti es aún más grande que el infinito.
Si ellas pudiesen hablar, te recitarían el poema que todas las noches para ti escribo. Te dirían cómo cambió mi vida desde que te conocí, te contarían de aquellas sonrisas que en mí había, cuando felizmente les confesé que te amaba. Te confesarían que ni ellas me supieron entender, cuando les dije que mi amor por ti se hacía cada vez más grande, porque ni yo lo entendía exactamente.
Hablarían contigo de aquella emoción que sentí, cuando leía tus cartas, o aquellos detalles que conmigo tuviste. Te dirían lo bien que me sentía cuando estabas a mi lado. Te dirían que una sola mirada tuya bastaba para sentirme bien. Todo esto lo sabrías porque ellas saben todo de mí; pero al igual que saben de mis alegrías, también saben de mis tristezas y de mi soledad…
Te dirían de aquellas lágrimas que rodaban por mis mejillas cuando me di cuenta de la realidad. Te contarían de aquel momento en que me di cuenta que tú no eras para mí, te dirían del dolor que sentí cuando me di cuenta, de quién eras en realidad. De aquel día en el cuál te encargaste de hacerme sentir mal con tus palabras, cuando como tonta esperaba tu llamada. Y nunca escuche tu voz.
Porque con su compañía tratan de hacer que ya no te extrañe tanto... Si hablaras con las estrellas sabrías que aunque te dije adiós aún te sigo amando. Si tan solo hablaras con ellas, y ya no me lo preguntaras a mí, sabrías que te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario