domingo, 28 de junio de 2009

Muchas veces uno se topa que en la vida se puede encontrar con infinidad de personas, de las cuales uno puede ir guardando en su haber pequeños gestos, sonidos, fonemas, aromas, que van perdurando en la historia de uno. Alguna vez también nos hemos encontrado con personas que por una cuestión de piel nos ponen tan irascibles que nos transforman en alguien que no somos, y que nos desconcertamos de conocernos de tal forma. La vida tiene esa dualidad que a la vez nos hace tan felices y a la vez nos provoca más amargura que nada. En mis 18 años, pase por ambas etapas, esos momentos en los cuales conocí gente que me llenaron en alma, y en esos segundos que una persona me vacío por completo. Pero siempre…siempre estuviste ahí, para ser ese abrazo que me devuelva el alma que me quitaron, o esa risa que me haga conocedora de la mayor alegría: tener tu amistad. Y aunque parezca que la vida nos este pegando duro por todos los recovecos posibles, puedo ser feliz hasta entre llanto, puedo devolverte esa mirada reconfortante incluso en los momentos en que la vida se empecina en cegarme. Y puedo decir, que hace 3 años que te conozco, pero hablando seriamente 1 somos muy amigas, que agradezco el dia que decidiste venirte de Córdoba, a una provincia diferente, llena de ruido, de gente, de amores que te esperaron, y te están esperando, puedo decir que le doy gracias a la vida por haberte hecho venir a Buenos Aires, porque sin vos yo no hubiera conocido nunca a esa persona que hoy puedo decir: Sin ella no sé que haría, sino tuviera sus gritos el bullicio me ensordecería, si no tuviera su compañía diría que me siento sola entre mil millones de personas. Sin ella, no cobraría sentido la palabra AMISTAD en mi vida.

Es por eso, y por muchas cosas más, que te recuerdo:

Aunque entres en la oscuridad, y sientas que el camino se hace sendero, y la tierra cubres tus pies, búscame entre sombras, que a tu lado siempre estaré. Aunque el llanto cubra tu rostro, y no te deje ver, detrás de esa borrosidad siempre estaré.

Que en tu vida, aun costado…

Caminando con vos.

Siempre estaré.

1 comentario:

  1. Me hiciste emocionar boluda, sos como esa mano que me levanta todos los dias y me tironea para seguir caminando, sos mi mejor amiga, y hoy sos lo mejor que tengo, Gracias te amo

    ResponderEliminar