domingo, 10 de mayo de 2009

Cada vez pasa mas tiempo, y no se nada de vos. Me acostumbro a no verte, a no escuchar tu voz por el telefono, a no sentirte, a ni siquiera saber si estas vivo. Me puedo acostumbrar a no estar con vos, pero no puedo acostumbrarme, ni tampoco quiero hacerlo, a negar mi amor. Pienso en vos, en mi, en aquel nosotros que tuvimos alguna vez, y en aquel seremos que queriamos ser. Pienso en todas las promesas, en todos los deseos, en todos los te amo, en todos los besos, en todos los abrazos, en todo lo que sentiamos juntos, y esto parece una pesadilla. Te amo, como nunca ame a nadie en mi vida, te amo por que sos el hombre de mi vida, el primer hombre de mi vida, la persona que me hizo mujer, que me hizo el amor por primera vez, que me amo por primera vez, que se enamoro de mi sonrisa, de mis manos, de mis lagrimas, de mis besos, de mis ojos, de mi piel, de mi pelo, y de mi corazon. Porque sos el hombre que siempre quise, mi compañero, mi amigo, mi amante, mi amor, mi vida, mi mano, mi todo. Sos el hombre que siempre voy a querer para mi vida, pq a pesar de cualquier diferencia que tengamos, llanto que me hayas provocado, mi felicidad esta en tus manos, Vos sos dueño de ella, vos sos el unico que tiene la posiblidad de hacerme feliz. En tus labios esta mi vida, no entera, una parte de ella, la parte que te llevaste en el ultimo beso, acá en este cuarto, en ese ultimo beso que de tan lento parecía que estamos extasiandonos para no querer mas, en ese beso te llevaste mi sonriza, mi felicidad, te llevaste la parte tuya que habia en mi y me despojaste de ella, me dejaste vacia. Te espero. Aunque sean horas, dias, semanas, meses o inclusive años, te espero. Porque mis labios se niegan a no volver a besarte, mis manos se niegan a no volver a tocarte, y mi corazon se niega a dejar de amarte. Te amo por ser el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario