domingo, 10 de mayo de 2009

Escucharte en el silencio, verte en la oscuridad, desearte en la soledad, buscarte en la eternidad, no puedo vivir sin vos, no quiero despertarme un día sin saber que estarás haciendo, o a quien estarás besando, quiero tenerte cuando sienta que me caigo, quiero que me sostengas y me ayudes a incorporarme las veces que sean necesarias, quiero mirarte y perderme, sentir que con mirar tus pupilas puedo ver el amor, quiero tocarte y sentir que se me cae el mundo, que rompes cada uno de mis esquemas, y que me haces bien. Que cada lluvia nos encuentre debajo de ella, que cada noche, nos encuentre mirando sus estrellas, que cada amanecer nos muestre sus pinceladas, que cada ola nos encuentre juntos, que cada golpe de la vida nos encuentre de la mano listos para enfrentarlo, que cada palabra sea recibida con ansias, que cada te amo sea necesario, y que cada hasta luego sea el génesis de un hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario