viernes, 8 de mayo de 2009

Muchas veces pensé que tu definición de amor, era errónea. Que el amor no era darle la posibilidad al otro de destruirte, pero confiar en que no lo haga. Pensé que amar no era una frase sino un acto, y que podía claramente compararlo con nuestro amor tácito. Creí que amar era verte y sentirme feliz, y desear seguirte viendo todos los días, pensé que amar era verte en la orilla de mis lagrimas parado esperándome con un abrazo. Pensé que amar era sentir que quería compartir toda mi vida con vos. Pensé que el amar se materializaba en tu boca diciendo un “Te amo”. Me rehusaba a pensar que el amor era exactamente lo que vos decías, pero como quien dice, uno no ve ni siquiera lo que tiene enfrente sino quiere hacerlo, pero ahora, después de semanas de, podría decir, haberte “perdido” aunque dudo de haberte tenido … me doy cuenta que el amor es eso.

Te entregue todo lo que tenia. E hice todo por vos, por salvar nuestro amor, que a fin de cuentas me termine dando cuenta que ese no era tu amor, sino mas bien el mío.

Me destruiste, de una manera que ni siquiera te podes imaginar. Me hiciste ser alguien que no soy, y que siempre deteste ser. Me hiciste tenerle miedo al amor. Me hiciste sentirme la persona mas rechazada del planeta, me hiciste odiarte pero a la vez amarte mas que nunca, me hiciste necesitarte. Me hiciste vivir sin ganas.

Y hoy por hoy, me haces convivir con la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario