viernes, 15 de mayo de 2009

El tiempo pasa, los días pasan, las personas caminan, los silencios aumentan, los gritos se hacen casi inaudibles, la ilusión me desilusiona, la espera me desespera, el amor se me va, el amor me vuelve, tu imagen se esfuma, tu voz se apaga, tu mirada se nubla. El tiempo pasa, y yo con él, mi vida pasa con el, mis acciones pasan con los días, soy una mas de la multitud en el camino, me ahogo en el silencio, me estremezco con gritos sordos, me entrego a esperar una ilusión que se tomo la decisión de desilusionarme, me entrego a esperar lo inesperable y a desesperarme, no te amo, TE AMO, te borras en las fotos, no tengo fuerzas para recordar el timbre de tu voz, tus ojos me esquivan.

Pero te recuerdo, en todos esos actos, te pienso, te hablo en silencio, te miro a ciegas, te escucho sorda, te siento cerca, me alimento de vos aunque no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario